Conectate con nosotros

Declaraciones

Schwartzman: “Es una de las mejores semanas de mi carrera”

El argentino ganó sus dos partidos de la jornada para acceder a la final de singles y de dobles en Buenos Aires.

Diego Schwartzman tuvo una tarde de sábado con mucha acción. En primer turno, ganó uno de los mejores partidos de su carrera ante Dominic Thiem para pasar a la final de singles del ATP 250 de Buenos Aires. Por si fuera poco, minutos después, el argentino volvió a saltar a la cancha junto con el austríaco para acceder en pareja a la final de dobles.

“En el dobles a veces es un poco más fácil porque no te ponés la presión de ganar partidos y vas avanzando”, explicó Diego luego de ganar el partido de dobles. “En el singles me tenía fe porque desde el primer día venía jugando bien, sintiendo bien la pelota, mucho mejor que en Córdoba”, explicó.

“Es una de las mejores semanas de mi carrera porque es en casa. Si fuera en Budapest quizás no estaría tan contento”, bromeó. “Que sea en casa, con toda mi gente y con los buenos partidos que estoy jugando lo hace mejor todavía. Va a ser una semana para recordar”, contó.

“Cuando el jugador siente buenas sensaciones entrás en la cancha con otra confianza. Levanté un partido que estaba muy cuesta arriba y al final le fui encontrando la forma de jugar, pero fue muy difícil. Mañana voy a dar todo para ganar los dos partidos”, cerró Schwartzman.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.