Conectate con nosotros

Declaraciones

Schwartzman: “Es un sueño poder estar en los Juegos Olímpicos”

En conferencia de prensa Diego admitió su deseo de poder disputar el evento más trascendente del deporte.

Foto: ATP FINALS


Luego de caer
, éste miércoles, por 6-3, 4-6 y 6-3 ante Alexander Zverev por la segunda fecha de las ATP Finals y que lo deja con muy pocas chances de avanzar a las semifinales, Diego Schwartzman afirmó en conferencia de prensa, que para él es un sueño poder disputar los Juegos Olímpicos de “Tokio 2020”, aplazados para el año que viene por la pandemia de Coronavirus: “Es un sueño de toda la vida poder estar en los Juegos Olímpicos, como lo fue jugar mi primer Grand Slam, la Copa Davis o este torneo”.

Este año la pandemia me lo quito, pero si las circunstancias me lo permiten, el año que viene estaré presente”, añadió el Peque, que se ilusiona con poder estar presente en el evento más importante del mundo del deporte.

Por otra parte, Schwarztman indicó que Novak Djokovic quiere regresar al Consejo de Jugadores de la ATP, luego de haber dimitido hace tres meses, para que se escuchen las voces de la Asociación de Jugadores Profesionales de Tenis creada por el serbio: “Djokovic y Pospisil quieren volver al Consejo para que hayan voces nuestras en la estructura de la ATP. Quiero dejar en claro que no estamos luchando contra nadie”, concluyó Diego en la rueda de prensa, aclarando que también tienen la intención, en este nuevo proyecto, de que participen las mujeres.

El Peque, espera el resultado del partido entreMedvedev y Djokovic para dirimir si continua con oportunidades de clasificar a las semifinales del Torneo de Maestros. Si, el miércoles por la tarde, el ruso se impone al número 1 del mundo, Diego quedará automáticamente eliminado.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.