Conectate con nosotros

Roma

Schwartzman da el batacazo y elimina a Rafa Nadal en cuartos de Roma

Por primera vez El Peque superó a Nadal y se metió entre los cuatro mejores de Roma

Tras un regreso al circuito post COVID19 con dificultades, Diego “El Peque” Schwartman consiguió, sin lugar a dudas, una de las victorias más importantes de su carrera. Derrotó a Rafael Nadal, por primera vez en su carrera, por 6/2 7/5 en dos horas de juego, y avanzó a las semifinales del Masters 1000 de Roma, donde chocará ante el canadiense Denis Shapovalov.

Ante la pregunta de Todo Sobre Tenis, Rafa resaltó el gran nivel del Peque en  el Foro Itálico: “La realidad es que jugó a un altísimo nivel y yo no. Es uno de los mejores jugadores del mundo, y cuando te enfrentas con este tipo de jugadores, si tu no jugas a  su nivel, lo normal es perder, que es lo que ha sucedido”.  “Ahora posiblemente vuelva a casa y me prepare para Roland Garros”, agregó.

Por su parte Schwartman, mostró su felicidad y la catalogo como la mejor victoria de su carrera: ·”Es mi primera victoria sobre el Big3, así que puedo decir que es la mejor y más importante victoria de mi carrera. Ahora tengo muchas ganas de seguir ganando, lastima que no hay mucho tiempo para disfrutar”.

 

 

Director de Todo Sobre Tenis. Periodista deportivo recibido en DeporTEA. 21 años.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.