Conectate con nosotros

Madrid

Schwartzman clasificó a las semifinales del Madrid Open Virtual

El argentino venció en los cuartos de final al italiano Fabio Fognini por 6-3 y enfrentará al británico Andy Murray.

FOTO: MMO

Al igual que en el formato de disputa tradicional del deporte blanco, Diego Schwartzman se cuela entre los mejores en el certamen virtual del Mutua Madrid Open. El argentino venció este miércoles, en los cuartos de final, al italiano Fabio Fognini por 6 a 3 y se clasificó a las semifinales, instancia en la que enfrentará al británico Andy Murray, quien doblegó al alemán Alexander Zverev por 6 a 1.

El duelo entre Murray y Schwartzman abrirá el historial entre ambos, debido a que nunca se han cruzado en el circuito ATP. La otra llave que desemboca en el partido por el título la disputarán el griego Stefanos Tsitsipas, verdugo del español David Ferrer por 6 a 2, y el belga David Goffin, triunfador ante el francés Benoit Paire por 6 a 0.

Por la rama femenina, la danesa Caroline Wozniacki avanzó a semifinales, luego de aplastar por 6 a 0 a la británica Johanna Konta, y se verá las caras ante la belga Kiki Bertens, quien superó a la suiza Belinda Bencic por 6 a 4. El segunda boleto a la final lo dirimirán entre la rumana Sorana Cîrstea y la joven francesa Fiona Ferro, vencedoras ante la canadiense Bianca Andreescu por 7-6(4) y la croata Donna Vekić por 7-6(3), respectivamente.

La jornada de semifinales tendrá lugar este jueves, a partir de las 10:00 am, horario de la Argentina. A su vez, intercalados con los compromisos correspondientes a los cuadros oficiales, se jugarán duelos amistosos, como se vienen realizando desde el inicio del certamen.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.