Conectate con nosotros

Los Cabos

Schwartzman buscará el título en Los Cabos

El Peque venció a Pella y se metió en la final.

FOTO: Abierto de Tenis Mifel

El Abierto de Los Cabos ya conoce a sus finalistas. Diego Schwartzman y Taylor Fritz se enfrentarán por el título. El primero llega después de superar una semifinal 100% argentina, mientras que el otro lo hace tras un partido cómodo.

Diego se midió a Guido, un viejo conocido. Schwartzman logró llevarse la primera manga por 6-3, pero Pella igualó acciones con un parcial que resolvió por el mismo marcador. Ya en el definitivo ‘El Peque’ fue más y obtuvo la victoria con un doble quiebre en la tercera manga.

Por otro lado, Fritz continúa dando muestras de madurez. Enfrente tenía a Radu Albot, pero Taylor logró solventar el compromiso con un contundente 6-3 y 6-2 en apenas una hora y 10 minutos.

Schwartzman buscará la tercera corona de su carrera, mientras que Fritz intentará conseguir el segundo título de su historia. Se han enfrentado en dos ocasiones con un balance igualado; la primera vez fue en Antwerp, en el 2016, con victoria para Diego, mientras que Taylor se impuso en el cara a cara más reciente, el Masters 1000 de Monte Carlo de este año.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.