Cuevas campeón por tercera vez consecutiva - Todo Sobre Tenis
Conectate con nosotros

San Pablo

Cuevas campeón por tercera vez consecutiva

Foto: Brasil Open TW

Pablo Cuevas se coronó campeón del torneo ATP 250 de San Pablo tras vencer a Albert Ramos Viñolas por 6-7, 6-4 y 6-4; en dos horas y 59 minutos de juego.

El uruguayo, que logró con este su sexto título y tercero de manera consecutiva en Brasil, comenzó el encuentro perdiendo el primer set en tie-break por 6-7, donde su rival concretó las dos chances de quiebre que se le presentaron.

Cuando parecía que estaba levantando su nivel, empezó a llover por lo cual se suspendió el partido y le impidió continuar. En la jornada hoy, logró quebrar rápidamente el saque de su rival en el séptimo juego para luego confirmarlo con su servicio y así adelantarse en el marcador; y lo cerró en el décimo game.

Foto: Getty Images

En el tercer parcial, Cuevas logró aprovechar  una de las cinco chances que tuvo para quebrar el servicio de su rival, mientras que  este no tuvo ninguna.Con esta victoria el historial entre ambos queda en manos del sudamericano por cuatro a uno.

 

Redactor de Todo Sobre Tenis. 27 años. Técnica Universitaria en Periodismo Deportivo. Estudiante de Comunicación Social en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Buenos Aires, Argentina

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.