Conectate con nosotros

Roma

Roma propone un cambio histórico

La Federación Italiana de Tenis tiene en mente cambiar de fecha y de sede el Masters 1000.

Foto: Roma

Luego de la decisión de posponer Roland Garros, la organización del Masters 1000 que se celebra en suelo italiano tiene en mente reprogramar la fecha del torneo e incluso cambiar de superficie todo para que se dispute dicho torneo.

Angelo Binaghi, actual presidente de la Federación Italiana de Tenis hablo respecto al tema: “Planeamos reprogramar los Internaciones de Roma este mismo año y estaríamos muy contentos de ser uno de los torneos que sirvieran de preparación para el próximo Roland Garros, en el mes de septiembre. Nos gustaría que se jugase en Roma, como siempre, pero estamos dispuestos a organizarnos y concretar un cambio de lugar, incluso un cambio de superficie”.

Por el momento es solo una idea, lo cierto es que se tendrán que modificar varias cosas en el circuito para reprogramar los torneos que aún no se jugaron y sin que afecta los demás torneos del año, ya que, de ser como dice Binaghi jugar previo a Roland Garros sería muy complicado porque días antes está el US Open.

Además, sería un cambio rotundo si se jugara Roma en otra superficie que no fuera polvo de ladrillo porque les cambiaría la ecuación a varios tenistas, pero tan solo es una idea y todavía resta mucho por definir, aún no está claro cuándo será el regreso al circuito.

Redactor de Todo Sobre Tenis. Estudiante de periodismo deportivo en la Universidad Nacional de Cuyo. 21 años.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.