Connect with us

Roland Garros

Roland Garros le abre un camino a Djokovic

El número uno del mundo podría disputar el Grand Slam parisino

Foto: Roland Garros

Desde principio de año poco se ha hablado del nivel tenístico del serbio, más bien el foco ha sido su negativa de vacunarse y las alternativas que ha tomado para participar con normalidad del circuito.

Luego de todo el problema legal en Australia, las protestas, su llegada a Serbia y la posible pérdida del trono en el ranking, se avizora una luz para defender su título en suelo parisino fiel a su ideología de la vacunarse.

En las ultimas horas, Francia aprobó una modificación en los requisitos de ingreso al país, dicha modificación trae consigo la no vacunación siempre y cuando la persona interesa haya contraído y superado el virus en los seis meses anteriores.

Se sabe que Nole tuvo su última infección el 16 de diciembre posterior a un evento en Serbia. Mientras que el torneo tiene planificado su inicio el 22 de mayo. De hoy en adelante y a sabiendas que no es claro lo que suceda con el virus, la puerta se va abriendo de cuando en cuando.

Está claro que si el serbio contrajera el virus en estos, algún no muy lejano, debido a poder de la variante, en teoría quedaría imposibilitado de acogerse a la medida. Por otra parte las decisiones de las autoridades francesas han sido muy fluctuantes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Facebook

2012-2022 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.