Conectate con nosotros

Montreal

Roger y Rafa avanzan; Delpo eliminado

El Masters 1000 de Montreal presentó una cartelera espectacular para el miércoles, digna de una segunda semana de Grand Slam. Federer, Nadal y Del Potro, entre otros, vieron acción en los partidos correspondientes a la segunda ronda.

Foto: Getty Images

Roger y Rafa arrasaron en su estreno en Montreal. Su Majestad enfrentó a Peter Polansky, uno de los tantos locales que disputan el torneo. El suizo no tuvo una sola complicación y convirtió su partido en apenas un suspiro. En menos de una hora, exactamente en 53 minutos, Federer selló su pase a tercera ronda con parciales de 6-2 y 6-1.

Por otro lado, Rafael enfrentó a uno de los pocos jugadores con los que tenía un récord negativo, Borna Coric. No obstante, en la cancha solamente existió Nadal. El español no le dio opciones al croata en ningún momento y el resultado terminó por evidenciar lo que había ocurrido en la pista. El 6-1 y 6-2 que logró Rafa en una hora y 11 minutos, lo clasificó a tercera ronda.

Y Nadal se verá las caras con Denis Shapovalov, el joven revelación del torneo. El canadiense, que salvó cuatro puntos de partido en la primera ronda, también fue capaz de eliminar a Juan Martín Del Potro en sets corridos. Con parciales de 6-3 y 7-6(4), el local terminó por imponerse y La Torre de Tandil se despidió del torneo.

Foto: Getty Images

A la victoria española de Rafael Nadal se sumaron las de David Ferrer y Roberto Bautista Agut, en lo que terminó siendo un buen día para la armada española. Ferry se impuso ante Jack Sock por 7-6(7), 3-6 y 6-1, mientras que Bati eliminó a Ryan Harrison con un 6-3 y 7-6(6) final. El único español que cayó fue Pablo Carreño, a manos de Kevin Anderson por parciales de 6-3 y 7-6(6).

En otros resultados sobresalientes, Alexander Zverev demostró madurez una vez más, al imponerse a Richard Gasquet por 6-3, 4-6 y 7-6(3). También, Gael Monfils sobrevivió a cuatro puntos para partido y venció a Kei Nishikori por 6-7(4), 7-5 y 7-6(6) para avanzar a tercera ronda.

Resultados singles segunda ronda:

Adrian Mannarino a Milos Raonic 6-4 y 6-4.

Grigor Dimitrov a Mischa Zverev 6-3, 3-6 y 6-3.

Sam Querrey a Jo-Wilfried Tsonga 6-1, 3-6 y 6-4.

Hyeon Chung a David Goffin 7-5 y 6-3.

Nick Kyrgios a Paolo Lorenzi 6-2 y 6-3.

Robin Haase a Ernesto Escobedo 6-4 y 6-1.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.