Conectate con nosotros

Lyon

Raonic, Tsonga, y Berdych en las semis de lujo de Lyon

Milos Raonic es el preclasificado principal del ATP 250 de Lyon, y este jueves logró meterse entre los mejores cuatro del torneo, tras vencer en sets corridos a Gastao Elias, reciente verdugo de Juan Martin Del Potro. El canadiense necesitó de 92’ para sellar su pase por 6-4 y 6-3, donde acertó en dos de sus ocho posibilidades de break.

Foto: Getty Images

Su rival será Tomas Berdych, que en el último turno se deshizo del local Gilles Simón por 6-4 y 6-0 en 1h y 18’. Será el octavo frente a frente entre el canadiense y el checo, del cual este último venció en 5 oportunidades, pese a que el registro más reciente data de hace 7 días atrás, donde el sexto del mundo se impuso por paliza de 6-3 y 6-2 en Roma.

La otra semifinal la disputarán Jo Wilfried Tsonga y Nikoloz Basilashvili. Ambos lograron la clasificación a la penúltima instancia en tiempo récord: sólo les bastó 64’ a cada uno para dejar afuera a Karen Khachanov (6-0 y 6-4), y al argentino Nicolás Kicker (6-3 y 6-1) correspondientemente. Tsonga buscará llegar a su tercera final de la temporada, luego de las de Rotterdam y Marsella donde se coronó campeón.

Santafesino, 21 años Periodista deportivo, y estudiante de Diseño Digital

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.