Conectate con nosotros

Curiosidades

Rafa Nadal vuelve con musculosa

El español volverá en Australia a la vestimenta de sus inicios dejando atrás la remera con mangas cortas.

Foto: Reuters

Rafael Nadal fue uno de los iconos del tenis que vistió remera musculosa entre los años 2004 y 2008. En este Australian Open, diez años después, el de manacor vuelve a elegir este tipo de vestimenta. En una charla con la prensa reconoció que: “Me hace ilusionar volver a jugar sin mangas”. Sin dudas, la ilusión se desprende de las grandes alegrías que consiguió dejando las mangas en el vestuario.

“Tengo buenos recuerdos de esa época y no está mal volver a hacerlo. Además, con los meses voy a ir combinando las dos opciones” agregó el jugador. La realidad es que ya advirtió que será un atuendo que siga usando a lo largo de la temporada pero no será el único ya que lo alternará continuamente con la tradicional remera de mangas cortas. El español con esta decisión logró revolucionar a todos los fanáticos que están ansiosos por volver a ver a la fiera en su atuendo original.

De este modo, crecen las expectativas desde todos los puntos de vista para ver la vuelta del finalista del año pasado cuando se enfrente a Víctor Estrella Burgos. Su debut será, además, el primer partido oficial sin su tío Toni como entrenador lo que no parece perturbar mucho al español quien señaló: “Si tengo algo que preguntarle, lo hago y si él tiene algo que decirme, me lo dice. Tenemos suficiente confianza el uno con el otro como para hacerlo”.

Redactora de Todo Sobre Tenis. 21 años. Estudiante de Ciencias Sociales en Di Tella. Neuquén, Argentina.

Advertisement