Queen's tendrá el mejor cuadro de su historia - Todo Sobre Tenis
Conectate con nosotros

Queens

Queen’s tendrá el mejor cuadro de su historia

Así lo manifestaron los organizadores del torneo debido a que estarán presentes Rafael Nadal, Grigor Dimitrov, Juan Martín del Potro, Marin Cilic, Andy Murray y David Goffin.

FOTO: Getty

Los organizadores del ATP 500 de Queen’s 2018, Reino Unido, manifestaron éste martes que el evento tendrá el mejor cuadro principal de sus 128 años de vida debido a que jugarán 17 tenistas ubicados dentro de los primeros 30 del ranking mundial, siendo seis de ellos Top-10: Rafael Nadal (N°1), Grigor Dimitrov (N°4), Marin Cilic (N°5), Juan Martín del Potro (N°6), Kevin Anderson (N°8) y David Goffin (N°10).

“Ver a seis de los diez jugadores más importantes del mundo en nuestra lista de inscriptos realmente despierta el apetito por una fantástica semana de tenis en el The Queen’s Club. No podemos esperar para comenzar”, declaró Stephen Farrow, director del certamen, que se desarrollará del 18 al 24 de junio.

Además, según reveló la Entry List que publicaron en la pagina web oficial del torneo, el británico Andy Murray, actual número 39 del escalafón ATP y cinco veces campeón de Queen’s, también estará presente. Lo que significará su retorno al circuito profesional después de 11 meses de inactividad. La derrota ante Sam Querrey por 6-3, 4-6, 7-6(4), 1-6 y 1-6, en los cuartos de final de Wimbledon 2017 fue su último partido.

Otras figuras que pelearán por el trofeo serán: el defensor del título, Feliciano López; Diego Schwartzman, Kyle Edmund, Nick Kyrgios, Denis Shapovalov, Jo-Wilfried Tsonga, Milos Raonic, Stanislas Wawrinka, Querrey, Thomas Berdych y Fernando Verdasco.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 19 años. Estudiante de periodismo deportivo en Deportea y de Comunicación Social en la UBA. Buenos Aires, Argentina.

Advertisement