Pouille y Bedene, los finalistas en la arcilla húngara - Todo Sobre Tenis
Conectate con nosotros

Budapest

Pouille y Bedene, los finalistas en la arcilla húngara

Aljaz Bedene continúa con su semana de ensueño al alcanzar la final del ATP 250 de Budapest tras ganarles a Laslo Djere en el derby de los jugadores provenientes del Qualy. Por su parte, Lucas Pouille se vio un poco más exigido en el duelo ante Paolo Lorenzi y ahora aspira a su segundo título. Este domingo será el segundo encuentro del galo y el británico luego de la segunda ronda en el ATP de Marcella.

Foto: Getty

El francés, N° 14 del ranking, venció a Lorenzi en un duelo muy parejo por las semifinales de Budapest. En primera instancia, el máximo favorito se impuso por 6-2 en el primer set. Ya en el segundo parcial con el italiano más afianzado en su servicio, el galo se vio en un arduo trabajo para cerrar el partido con un 7-5 sobre la arcilla húngara.

Esta será la cuarta definición para el tenista de Grande-Synthe, contando la de Bucarest, y Metz, donde alzó el primer y único título en su carrera. Además, dicho compromiso será la segunda final que dispute en este 2017 tras la conclusión de Marsella, donde perdió contra su compatriota Jo-Wilfried Tsonga.

Foto: ATP

Previamente, Aljaz Bedene superó al serbio Laslo Djere por 6-2 y 6-4 para alcanzar su segunda final tras Chennai 2015. El N° 68 del mundo se encuentra a un paso de completar la semana perfecta sobre polvo de ladrillo tras haber superado las fase previa de clasificación y no ceder ningún set en el cuadro principal hasta alcanzar dicha instancia. La cita del domingo ante el galo será su segunda final luego de la que perdió en el 2015 ante el suizo Stanislas Wawrinka.

Redactora de Todo Sobre Tenis. 24 años. Periodista deportiva y estudiante de Comunicación social en UADE. Buenos Aires, Argentina.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.