Conectate con nosotros

Noticias

Podoroska ganó la medalla de oro en los Panamericanos

La argentina, que ya se había asegurado el pasaje a Tokio 2020, se quedó también con el primer lugar del podio.

Foto: AP

La historia de Nadia Podoroska en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 tuvo un capítulo más este domingo. La argentina cerró su gran semana con un triunfo en un partido peleadísimo ante la estadounidense Caroline Dolehide por 2-6, 6-3 y 7-6(4).

Luego de un primer set adverso, la argentina logró mantener la concentración para remontar un marcador que nunca le fue favorable. Consiguió hacerse con el segundo set por 6-3 para estirar el partido hasta el parcial decisivo. En esa instancia, Nadia volvió a correr de atrás: su rival llegó a tener un punto para quedarse con la medalla dorada. Para agregarle aún más suspenso, en el tie-break final la argentina se recuperó de una desventaja de 0-4 y ganó siete puntos de manera consecutiva para subirse al lugar más alto del podio.

De este modo, Podoroska sumó una medalla dorada más para la delegación argentina. En la previa, Nadia partía como la séptima favorita, pero logró superar en su recorrido a la primera, tercera y cuarta favorita en una semana que, sin dudas, será de las más importantes de su carrera.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.