Conectate con nosotros

Noticias

Podoroska, entre las 50 mejores tenistas del mundo.

Nadia vuela alto, la actual 131° del Ranking WTA, escalará a partir del próximo lunes al puesto 48°.                                                                     

Foto: AFP

Luego de una semana de ensueño, Nadia Podoroska, cayó en semifinales, ante la joven  Polaca Iga Swiatek de 19 años, por un contundente 6-2 y 6-1. Una derrota dolorosa y más aun, al quedar en la puerta de jugar la final del Roland Garros.

Sin embargo, Nadia, tiene que estar orgullosa, ya que, en la capital parisina demostró todo su talento y personalidad. Con un nivel altísimo de tenis, que la llevó desde la qualy, a disputar las semifinales del Grand Slam. Una categoría y destreza de juego que le otorgó su merecido premio.

La “Peque” actual número 131° del Ranking WTA cumplirá un gran sueño, debido a que, a partir del día lunes de la semana que viene, se encontrará, por primera vez en su corta carrera y con sus 23 años, entre las 50 mejores del ranking, en la posición número 48.

Al ingresar al Top 50 en la clasificación mundial, le permitirá a la rosarina participar de mejores torneos y competir de igual a igual, con las mejores tenistas del planeta, para seguir creciendo y demostrando toda su jerarquía, su categoría y su juego de alto vuelo.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.