Conectate con nosotros

Declaraciones

Piqué: “Estamos en permanente contacto con Del Potro”

El dueño de la Copa Davis se refirió a la posibilidad de que Delpo dispute la competencia

Foto: GRUPO KOSMOS

En el marco de la presentación de las finales de la Copa Davis que se llevó acabo en Nueva York, Gerard Piqué, director del Grupo Kosmos, se refirió a la posibilidad de que Juan Martín del Potro represente al seleccionado argentino en la etapa final del 18 al 24 de noviembre en Madrid: “Estamos en permanente contacto con Delpo, depende obviamente de la lesión y como vuelve al circuito”. “Ademas hemos estado conversando con “El Peque” Schwartzman y Guido Pella”, agregó el astro del fútbol tras la consulta del periodista Guillermo Salatino.

Argentina chocará en la fase de grupos ante Chile y Alemania, que por el momento no contará con la presencia de su jugador estrella Alex Zverev: “Es el único que aun no esta confirmado por distintas razones, pero estamos hablando para intentar convencerlo”, le detalló Piqué a Daniel Corujo.

Roger Federer, fue uno de los primeros que se bajó, mientras que, Rafael Nadal y Novak Djokovic, afirmaron que si serán parte de la primera edición de la nueva Copa Davis.

 

 

 

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.