Conectate con nosotros

Declaraciones

Piqué: “Estamos en permanente contacto con Del Potro”

El dueño de la Copa Davis se refirió a la posibilidad de que Delpo dispute la competencia

Foto: GRUPO KOSMOS

En el marco de la presentación de las finales de la Copa Davis que se llevó acabo en Nueva York, Gerard Piqué, director del Grupo Kosmos, se refirió a la posibilidad de que Juan Martín del Potro represente al seleccionado argentino en la etapa final del 18 al 24 de noviembre en Madrid: “Estamos en permanente contacto con Delpo, depende obviamente de la lesión y como vuelve al circuito”. “Ademas hemos estado conversando con “El Peque” Schwartzman y Guido Pella”, agregó el astro del fútbol tras la consulta del periodista Guillermo Salatino.

Argentina chocará en la fase de grupos ante Chile y Alemania, que por el momento no contará con la presencia de su jugador estrella Alex Zverev: “Es el único que aun no esta confirmado por distintas razones, pero estamos hablando para intentar convencerlo”, le detalló Piqué a Daniel Corujo.

Roger Federer, fue uno de los primeros que se bajó, mientras que, Rafael Nadal y Novak Djokovic, afirmaron que si serán parte de la primera edición de la nueva Copa Davis.

 

 

 

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Seguinos

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.