Conectate con nosotros

Buenos Aires

Pella: “Jugar en casa es una presión grande pero me llevo buenas sensaciones”

Guido Pella habló de sus sensaciones tras su derrota ante Londero. La gira latinoamericana, los Juegos Olímpicos y su rivalidad con el cordobés fueron los puntos más importantes.

Prensa Argentina Open/ Sergio Llamera

Guido Pella contó sus sensaciones tras su derrota ante Juan Ignacio Londero en los cuartos de final del Argentina Open. El bahiense brindó una conferencia de prensa luego de sufrir su segunda caída ante el cordobés, por 6-4 y 7-6 (4). “Terminé físicamente bien, lamentablemente no pude ganar, él jugó bien en los momentos claves y se me fue escapando cuando tuve las dos chances de set en el segundo”, dijo el segundo preclasificado del Argentina Open.

Por otro lado, el N° 27 del mundo se refirió a las condiciones en las que encontró la cancha durante este torneo y en su gira argentina en general. “Estamos jugando practicamente en el lugar más lento de la Tierra. Ni Raonic podría acortar los puntos acá. Es una superficie donde tenés que pasar muchas veces la bola. Los partidos duran mucho y no bajan de la hora y media”, señaló.

Además, otro de los temas en los que puso el foco el argentino, tuvo que ver con la sensación de jugar en su propio país. “Jugar en casa es lindo. Es una presión grande, pero siempre me llevo sensaciones muy buenas. Lamentablemente desde el partido en Córdoba no estuve al cien por ciento y llegué acá con lo justo, pero hice lo mejor posible y tengo que mejorar mucho si quiero seguir en este ranking”, agregó.

Sobre el encuentro ante Londeo, Pella expresó que se trata de “un jugador que corta muchisimo los tiempos, es complicado porque te hace correr un montón; corta muy bien la cancha y cada vez que juega conmigo lo hace muy bien. Ha avanzado muchísimo en el juego y mi juego le calza bien”.

Los Juegos Olímpicos de Tokio también fueron parte de las declaraciones del argentino. “Sería lindo estar en mi segundo juego olímpico. Sé que es un camino largo y muchos van a luchar para ir. Si puedo ser un poco más sólido y a jugar como terminé el año voy a estar más cerca. Ojalá pueda llegar a Tokio”, cerró.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.