Conectate con nosotros

Declaraciones

Pella: “Es la primera vez en mi carrera que me siento importante”

El argentino habló en conferencia de prensa luego de su triunfo en cinco sets ante el canadiense Milos Raonic.

Foto: Getty

Guido Pella consiguió esta tarde un triunfo que, posiblemente, sea el más importante de su carrera hasta la fecha. Con su victoria en cinco sets ante Milos Raonic, el bahiense logró acceder por primera vez a los cuartos de final de Wimbledon.

“Creo que es la primera vez en mi carrera que me siento importante”, comentó Pella en conferencia de prensa luego de su triunfo. “No solamente por haber ganado hoy, sino porque es muy difícil ganar partidos en Grand Slams, es muy difícil mantener el nivel durante prácticamente dos semanas”, agregó.

El argentino se expresó también sobre Roberto Bautista Agut, su rival en la próxima instancia: “Es un jugador durísimo, uno de los más difíciles que enfrenté en  mi carrera. Es muy sólido, no se cansa, le gusta ese juego de correr y trenzarse en partidos largos, tiene muy buenos tiros. Es un jugador que respeto mucho”.

“Puedo perder con cualquiera y le puedo ganar a cualquiera, pero estas batallas a uno le dan la confianza de que puede seguir estando acá y competir con los mejores”, dijo Pella.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.