Conectate con nosotros

Challenger

Pablo Andújar se corona en Buenos Aires

El español superó por 6-3 y 6-1 a Pedro Cachín en la definición del Challenger de Buenos Aires.

Foto: IAM

La definición del Challenger de Buenos Aires enfrentaba al representante local, Pedro Cachín, con el español Pablo Andújar. Este último era el favorito para quedarse con el título debido a su experiencia en el circuito de la ATP. Andújar supo hacer valer ese favoritismo e imponerse claramente ante Cachín por un marcador de 6-3 y 6-1.

Andújar, quien supo ser el número 32 del mundo en 2015, está intentando retornar a su mejor nivel tras una serie de lesiones que lo llevaron a descender hasta más allá del puesto 1000 del ranking mundial. Sin embargo, el español de 32 años mantuvo sus ganas de luchar y ese esfuerzo está trayendo frutos. En este caso, Andújar demostró toda su categoría y no tuvo mayores dificultades para quedarse con el Challenger de Buenos Aires.

El encuentro fue favorable para el español desde el principio. Con tres quiebres de servicio en el primer parcial y dos en el segundo, Andújar no dejó dudas y superó a Cachin por 6-3 y 6-1 en poco más de una hora y media de juego. De esta manera, el español cerró una excelente semana en la que no cedió un sólo set y sumó un nuevo título a su palmarés.

Redactor. Estudiante de Comunicación Social en UBA. 22 años. Buenos Aires, Argentina.

Advertisement