Olivo no pudo meterse entre los cuatro mejores - Todo Sobre Tenis
Conectate con nosotros

Quito

Olivo no pudo meterse entre los cuatro mejores

El ATP 250 de Quito, primer certamen de la “Gira Dorada” en Latinoamerica, está entrando en sus instancias finales. En la jornada de hoy se definieron los cuatro jugadores que avanzaron a semifinales y lucharán por alzarse con el título.

Foto: ATP Quito

Foto: ATP Quito

Renzo Olivo tenía una buena oportunidad para meterse entre los cuatro mejores, aunque debía enfrentar a un jugador con un mejor ranking y más experiencia: Thomaz Bellucci. El brasilero impuso su jerarquía desde el comienzo del partido y sacó de la cancha a Olivo por 6-2 y 6-1 en tan solo 53 minutos. El argentino informó que sintió nauseas durante el encuentro que no le permitieron rendir a su máximo potencial.

Foto: EP

Foto: EP

Un interesante duelo de españoles enfrentaba a Albert Ramos con Roberto Carballes-Baena, que venía de superar la clasificación. Más allá de ser el segundo preclasificado, Ramos no tuvo un partido fácil ante su compatriota. El choque se estiró hasta el set definitivo en donde finalmente Ramos pudo imponer su jerarquía. El marcador final reflejó un 7-5, 4-6 y 6-2.

El dominicano Victor Estrella Burgos, que venía de eliminar a Karlovic, se presentaba como favorito ante el Federico Gaio. Estrella no acusó el desgaste de los tres tie-breaks de su partido anterior y se mostró sólido ante el italiano proveniente de la qualy. El marcador se cerró con un doble 6-4 a favor de Victor que sueña con repetir los títulos de 2015 y 2016.

Finalmente, queda destacar el triunfo de Paolo Lorenzi. El italiano, que viene de triunfar en Copa Davis ante Argentina, superó cómodamente a Rajeev Ram por 6-3 y 6-4. Lorenzi no ha cedido ningún set y viene avanzando a paso firme en un certamen que le presenta una interesante chance de conseguir su segundo título ATP.

Redactor. Estudiante de Comunicación Social en UBA. 22 años. Buenos Aires, Argentina.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.