Nole vs Delpo: Capítulo n°17 - Todo Sobre Tenis
Conectate con nosotros

Indian Wells

Nole vs Delpo: Capítulo n°17

Las ausencias de Raonic, Ferrer y Simón le permitieron a Juan Martín Del Potro ingresar al Master 1000 de Indian Wells como preclasificado. Esto, a su vez, le dio el beneficio de iniciar el torneo desde la segunda ronda. Todo lo positivo que le brindaron las bajas, se diluyó un poco cuando el sorteo puso al tandilense tempranamente en el camino de Novak Djokovic.

Foto: AFP.

Pero para volver a verse las caras, Delpo y Nole debían triunfar en sus respectivos debuts. El tandilense logró doblegar a su compatriota Federico Delbonis, mientras que el europeo batió al británico Kyle Edmund y, así, se confirmó un nuevo capítulo de este clásico. El encuentro, que se jugará el próximo martes, será el enfrentamiento número 17 entre ambos.

El ex número uno del mundo es claro dominador del historial. Contando la última victoria en el ATP 500 de Acapulco, el nacido en Belgrado triunfó en doce ocasiones contra solo cuatro del argentino. Guarda, el campeón del US Open 2009 se llevó dos de los partidos más recordados en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 -logró la medalla de bronce- y Rio de Janeiro 2016.

Tras concretar el pase a la siguiente ronda, la Torre de Tandil charló con ESPN y contó que le genera jugar contra Djokovic: “En este torneo están todos los mejores jugadores. Es difícil venir a jugar acá y no enfrentarse con ninguno. Hay que estar preparado, hacer lo mejor posible y tener la tranquilidad que con un buen día se puede pasar”.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo (UNLP). Buenos Aires, Argentina

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.