Conectate con nosotros

Cordoba

Nicolas Kicker disputará el cuadro principal del Cordoba Open 2021

Finalmente, Nicolás Kicker protagonizará el cuadro principal del Córdoba Open 2021, ATP 250 organizado por Torneos y Octagon junto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, y que inaugura la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo. El oriundo de Merlo se suma a Francisco Cerúndolo (141°) como segundo invitado para un certamen que lo incluirá en la nómina por primera vez. “Estamos muy contentos por ser el torneo donde Kicker regresará al ATP Tour y confiamos que lo hará de la mejor manera”, recalcó Mariano Ink, director del certamen.

Además, dos de las máximas promesas del tenis argentinos recibieron una invitación para disputar la clasificación desde el sábado. Thiago Tirante (386°) y Facundo Díaz Acosta (400°) intentarán superar tres instancias eliminatorias para debutar en el cuadro principal del ATP 250 de Córdoba. Finalista del Challenger de Lima a fines de 2020, Tirante se estrenará en el circuito con su participación; Díaz Acosta repetirá la presencia de la última edición, que incluyó un triunfo sorprendente contra Alessandro Giannessi y una caída posterior ante Pedro Martínez. El zurdo de 20 años buscará disputar su segundo evento en el circuito después de jugar el main draw en el pasado Argentina Open.

Juan Manuel Cerúndolo (332°) liberó un wild card al ingresar de manera directa a la clasificación. Con Nicolás Jarry como el primer confirmado, resta definirse el último cupo, idéntica situación a la del cuadro principal. El Córdoba Open 2021, que se disputará del 20 al 28 de febrero próximo en el Polo Deportivo Kempes, tendrá televisación de ESPN desde el lunes.

 

Fuente: Prensa Cordoba Open

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.