Conectate con nosotros

Quito

Nico Lappenti volvió a jugar a los 40 años

Foto: Ecuador Open

Foto: Ecuador Open

Nicolás Lapentti regresaba por última vez a las canchas de tenis, y lo hacía para acompañar a su hermano menor Germán en lo que sería también su último torneo como profesional. El hermano mayor. La primera ronda del Ecuador Open fue el escenario del desenlace.

El mayor de los Lapentti no competía desde Roland Garros 2010. Sin embargo, algunas alegrías que lograron cosechar juntos terminó por ser la causa de su reunión. Enfrentaban a Hans Podlipnik-Castillo y Max Schnur en Quito, y buscaban poner fin a su carrera colocando la cereza en el pastel.

Pero no fue así. Los Lapentti cayeron luego de tres sets, en un partido en el que incluso dispusieron de un match point, pero que Giovanni dejó en la red con una volea. Con parciales de 5-7, 7-6(5) y 7-6(8), los hermanos ecuatorianos se despidieron de la competencia de dobles. Significó el último partido de Nicolás, mientras que Giovanni sigue con vida en la rama de los individuales.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.