Conectate con nosotros

Noticias

Nick Kyrgios se enzarza en rueda de prensa y acusa a la ATP de corrupción

El australiano cargó gravemente contra la ATP tras su victoria en primera ronda del US Open

Foto: Charles Krupa/AP

Nick Kyrgios sigue dando de qué hablar tanto dentro como fuera de la pista. El australiano superó su compromiso de primera ronda ante el americano Steve Johnson por 6-3, 7-6 y 6-4 en el US Open. Victoria bastante cómoda del tenista de 24 años, que acto seguido se enredó en rueda de prensa llegando a acusar a la ATP de corrupción.

El polémico tenista había sido sancionado recientemente con una multa de 113.000 dólares por conducta antideportiva durante su partido de segunda ronda en el Master 1000 de Cincinnati ante Karen Kachanov, donde cayó derrotado después de romper varias raquetas en el vestuario, discutir con el público y el juez de silla y terminar el partido escupiendo hacia el juez de silla en señal de desencanto.

Preguntado por este asunto en rueda de prensa, el australiano empezó a discutir de forma aireada con uno de los periodistas.”La ATP es bastante corrupta, pero no estoy preocupado por eso en absoluto. Sí, me multaron con 113.000 dólares, pero ¿por qué estamos hablando de algo que sucedió hace tres semanas cuando acabo de ganar la primera ronda del US Open?”, lanzó Nick a los periodistas.

Después de la sanción y de la grave acusación que Kyrgios ha vertido sobre la ATP, veremos si el organismo actúa y decide emprender acciones contra el jugador, cuyo comportamiento en ocasiones sobrepasa lo deportivo.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.