Conectate con nosotros

Declaraciones

Kyrgios: “Delpo es una leyenda y un jugador que me encanta observar”.

El jugador australiano alabó la figura de su rival en el partido de exhibición del próximo viernes, que será el primero entre ambos.

Foto: Twitter

Díscolo y brillante por igual, Nick Kyrgios atesora una calidad tenística fuera de toda duda, con golpes difíciles de domar, al igual que su carácter. El joven australiano de 22 años ya prepara la próxima temporada, después de haber acabado el 2017 con un final agridulce (llegó a su primera final de Master 1000, pero acabó la temporada lesionado). Kyrgios, que enfrentará a Juan Martín Del Potro en una exhibición en el Luna Park el próximo viernes en Buenos Aires, alabó la figura del argentino. “Delpo es una leyenda y un jugador que me encanta observar”, sentenció.

El jugador australiano hizo un repaso de su carrera y de su forma de ser en una entrevista con Clarín. A las críticas, Nick responde con tranquilidad, enfatizando su condición de chico joven y persona normal. “No me conocen como persona y creo que no deberían atacarme o ser negativos con mi persona porque mi vida personal es privada. Sé que he hecho algunas cosas tontas que los han hecho creer que me conocen, pero el jugador de tenis y la persona son dos “bestias” diferentes”, se defendió el jugador, que confía además en sus posibilidades de estar entre los mejores.”Sé que soy capaz de ello y sé que puedo ser el mejor o ganar los torneos más importantes”.

En la charla, Kyrgios analizó la relación que tiene con su rival en la exhibición del viernes, en el que será el primer choque entre ambos.”No hemos pasado demasiado tiempo juntos. De los jugadores top, probablemente sea el único al que no conozco tanto como al resto. Pero siempre fuimos muy respetuosos entre nosotros, nos saludamos y todo”. El australiano reconoció las cualidades del argentino, al que visualiza como posible candidato al número 1 del mundo. “¿Por qué no? Es más que suficientemente bueno. Tuvo constancia este año y salud. Y para alguien con su talento eso es clave, porque si está bien puede ganarle a cualquiera en cualquier momento”, admitió Kyrgios, que no duda de la capacidad de Del Potro.”Me gusta mucho verlo jugar y creo que dentro de una cancha es capaz de cualquier cosa. No tiene límites. Y su derecha es mortal”.

 

Advertisement