Conectate con nosotros

Barcelona

Nadal y Zeballos chocarán en semifinales

Se definieron los partidos de semifinales en Barcelona que arrancarán mañana 13:30, hora local (cinco horas antes en Argentina). En los enfrentamientos de cuartos de final no hubieron sorpresas como en jornadas anteriores y avanzaron los mejores preclasificados. Andy Murray chocará con Dominic Thiem en el primer turno y luego será el turno de Rafa Nadal quien enfrentará a la revelación del torneo, el argentino, Horacio Zeballos.

Foto: Getty Images

En los partidos de hoy, Murray se vengó de su vencedor en Montecarlo, Ramos-Vinolas, hace unos días atrás y lo dejó en el camino por 2-6 6-4 7-6 (4) en una maratónica batalla de tres horas. Su rival de mañana, Thiem venció sin inconvenientes al Perdedor con Suerte, Sugita, por 6-1 6-2, quien estaba teniendo una semana para el recuerdo en el Conde de Godó.

Por la parte baja del cuadro, Nadal tuvo que luchar por más de hora y media de partido ante el coreano, Chung para vencerlo por 7-6 (1) 6-2. Mientras que Zeballos, con un partido prolijo sin vaivenes de comienzo a fin, derrotó al ruso, Khachnov por 6-4 6-1. El argentino buscará mañana repetir la hazaña lograda en Viña del Mar en 2013 cuando derrotó en la final al español, Nadal por 6-7(2) 7-6(6) 6-4.

Redactor. 22. Futuro periodista y comunicador social. Profesor de tenis. Corrientes, Argentina.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.