Conectate con nosotros

Noticias

Nadal y su elogio a Federer

El español habló acerca del regreso de su mayor adversario a las pistas.

Foto: Laver Cup

La gran noticia de este atípico año es sin dudas el regreso del suizo a las pistas para el 2021 y esto desencadeno muchas declaraciones. Pero, sin dudas la palabra más buscada fue la de su acérrimo rival y amigo, Rafael Nadal.

El mallorquín se refirió al inminente retorno de Federer luego de su lesión: “Si se recupera bien, se prepara bien y se siente listo para entrenar con normalidad, creo que volverá fuerte. No tiene nada más que demostrar, ya ha demostrado que siempre que está bien y sano puede jugar al más alto nivel, físicamente siempre se ha mantenido en forma y si es capaz de jugar sin dolor creo que volverá a estar en forma para la competición. No sé cuánto tiempo seguirá”.

Luego Rafa resaltó la importancia de la vuelta del suizo: “Creo que también es bueno para el tenis que Federer vuelva competitivo, regrese con un espíritu de lucha, y que tengamos esa rivalidad entre nosotros. Hace que este deporte sea mucho más grande, mirándolo desde una perspectiva global, no desde mi perspectiva puramente personal. Creo que esta rivalidad es entretenida y excelente para nuestro deporte”.

Redactor de Todo Sobre Tenis. Estudiante de periodismo deportivo en la Universidad Nacional de Cuyo. 21 años.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.