Conectate con nosotros

Paris

Nadal y Djokovic, avanzan dominantes a las semis de Paris

El español y el serbio están a un paso de verse en la final.

FOTO: Rolex Paris Masters

Los años pasan y un español y un serbio siguen llegando a las últimas instancias de los torneos en la ATP. Rafael Nadal y Novak Djokovic volvieron a dar una masterclass para meterse en las semifinales del último Masters 1000 del año, donde ya están cerca de encontrarse nuevamente.

Rafa se deshizo de Jo-Wilfried Tsonga, un viejo conocido que ganó agallas con el público de su lado. Pero los franceses, acostumbrados a ver a Nadal levantar títulos en arcilla, tuvieron que reconocer que el mejor tenista de la noche estuvo del lado contrario de la red. El ex número uno del mundo se llevó un primer set complicado, con u 7-4 en el tiebreak; después hizo suyo el segundo parcial y avanzó con un 6-1 fulminante.

Por otro lado, Novak Djokovic pasó por encima de Stefanos Tsitsipas, quien hace poco lo había derrotado en Shanghai. La revancha de ‘Nole’ llegó rápido gracias a un nivel sublime, que tuvo como consecuencia un 6-1 y 6-2 en menos de una hora. Así el serbio igualó el cara a cara con el griego a dos triunfos por lado y avanzó a semifinales para reducir los puntos que puede perder en el ranking al final de la semana.

Los otros dos ganadores del día fueron Dimitrov y Shapovalov. El griego superó a Cristian Garín por 6-2 y 7-5, mientras que Denis hizo lo propio ante Gael Monfils con parciales de 6-2 y 6-2. El búlgaro se verá con Djokovic por un pase a la final y el canadiense se volverá a cruzar en el camino de Nadal.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Seguinos

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.