Nadal se verá con Djokovic en semifinales - Todo Sobre Tenis
Conectate con nosotros

Madrid

Nadal se verá con Djokovic en semifinales

Quedaron definidos los semifinalistas en Masters 1000 de Madrid. En el duelo de revancha de Montecarlo, Rafael Nadal volvió a enfrentar a David Goffin, mientras que Novak Djokovic se vio beneficiado de una lesión de Nishikori. También, Pablo Cuevas volvió a dar un golpe importante en el torneo.

Foto: Getty Images

El nacido en Manacor volvió a demostrar que sabe aprender de sus complicaciones. Después de haber superado a Fognini con problemas en su debut en el certamen de este año, Rafa ha sido otro. Ante Goffin volvió a tener la solidez en el servicio que le dieron la victoria ante Kyrgios.

El primer set fue parejo, hasta que tuvo que llegar el tie-break para definir al ganador. Rafa se impuso en el desempate 7-3 y se colocó a un paso de las semis. Ya en el segundo parcial, Nadal fue claramente superior, quebrando a Goffin hasta en dos ocasiones, para cerrar la manga con un contundente 6-2. El belga no pudo cobrar revancha del partido que sostuvieron semanas antes en Montecarlo.

Rafael enfrentará a Novak Djokovic, que más temprano en el día avanzó a semifinales sin jugar, debido a que Kei Nishikori se retiró del torneo por una lesión en la muñeca derecha. Habrá una edición más del duelo más repetido en la historia del tenis.

Foto: Getty Images

En otra semifinal, Pablo Cuevas logró un gran resultado ante Alexander Zverev. El uruguayo remontó al joven Alexander Zverev y avaznó luego de un 3-6, 6-0 y 6-4. El latinoamericano mejor clasificado en el ranking ATP se clasificó a sus primeras semifinales de un Masters 1000, resultado que se le había negado en Indian Wells y en Montecarlo.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.