Conectate con nosotros

Barcelona

Nadal se coronó campeón en Barcelona por décima vez

EFE

EFE

Rafael Nadal volvió a estar intratable en las canchas de polvo de ladrillo y parece que nadie va a poder con él. El mejor jugador de la historia sobre esa superficie despacho con mucha comodidad a Domin Thiem por 6-4 y 6-1 en una hora y media de juego para quedarse con el Trofeo Conde de Godó por décima vez en su carrera.

A tan sólo una semana de haber ganado el Masters 1000 de Montecarlo también por décima vez, el español saco a relucir toda su garra y su fortaleza mental para imponerse sobre Thiem y rendirle homenaje a la cancha central del ATP 500 de Barcelona que justamente fue bautizada con su nombre.

Durante el primer set hubo partido, el austriaco aguanto hasta donde pudo pero Nadal aprovechó el único quiebre y se llevo el primer parcial por 6 a 4. En el segundo set ya no hubo ningún tipo de equivalencias, rápido de piernas y con una eficacia impresionante, el español se llevó el partido por un cómodo 6 a 1.

EFE

EFE

De esta manera, Nadal alcanzó su título número 71 en su carrera profesional, de los cuales 51 de ellos fueron sobre polvo de ladrillo. El español llega ahora en perfecto estado y se muestra como el principal favorito para lo que se viene: los Masters 1000 de Madrid y Roma y luego Roland Garros.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.