Connect with us

Noticias

Nadal participará del ATP de Buenos Aires en 2015

Tras haberse visto forzado a no participar en 2014 debido a dificultades físicas, Rafael Nadal ha confirmado hace instantes que jugará en Buenos Aires el año próximo en el certamen que comenzará el 23 de febrero.

“Me alegra mucho poder anunciar que estaré en Argentina en febrero para jugar el torneo de Buenos Aires.Me encanta jugar en Latinoamérica porque allí estamos como en casa” declaró Rafa. “Hace tiempo que tenía el compromiso con elchi-nadal-cruises-into-french-open-quarterfina-001 torneo de jugar y, tras anular mi participación esta temporada en el último momento por problemas estomacales, tengo muchas ganas de ir en 2015”.

Esta noticia se presenta como una bocanada de aire fresco para la organización del torneo tras haberse confirmado el cambio en el calendario que colocó el certamen en la misma fecha que los ATP 500 de Acapulco y Dubai. Esta modificación, entre otras cuestiones, generó también la pérdida del sponsor principal del evento y, con ello, las dudas sobre la permanencia del torneo en el futuro.

La presencia de un jugador de esta categoría llega en el momento perfecto para la organización y así lo expresaba Martín Jaite, el director del torneo: “Para nosotros contar con Rafa en un año tan delicadopor las fechas del calendario es realmente una gran noticia. Sé que tras la desilusión del año pasado, esta confirmación llenará de alegría a los aficionados argentinos que tanto han apoyado siempre el torneo”.

De esta manera, el español volverá a competir oficialmente en Buenos Aires diez años después, luego de su recordada caída ante Gastón Gaudio en 2005. Las entradas comenzarán a venderse en diciembre y, seguramente, veremos el estadio repleto de fanáticos que esperan disfrutar del talento de Rafa.

Por: Juan Amor (@juambaa)

Director de Todo Sobre Tenis desde el año 2012. Periodista deportivo.

Advertisement

Curiosidades

Tambien podría interesarte…

Noticias

Popular

2012-2024 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.