Conectate con nosotros

Declaraciones

Nadal: “No estoy pensando en alcanzar a Federer, estoy muy satisfecho con mi carrera”

El tenista español habló luego de su triunfo frente a Hugo Dellien por la primera ronda del Abierto de Australia.

FOTO: ATP

Primero, el nacido en Manacor hablo de sus sensaciones por su debut en suelo australiano: “Es un buen debut, el tercer set en particular ha sido muy bueno. En los dos primeros sets tuve un poco de cuidado, ya que no quería pasarme en el esfuerzo y al mismo tiempo no quería jugar mal, ya que simplemente quería ser sólido y no hacer faltas”

“Mi objetivo eS ganar ritmo en el partido, ya después con la ventaja, intenté jugar al nivel en el que pienso que habrá que jugar para hacer un buen resultado en el torneo”, expreso el número uno del mundo.

Luego fue consultado acerca de alcanzar el récord de Roger Federer, el cual lo ubica como el tenista con más Grand Slam en la historia: “No me importa tener 20, 15 o 16, solo me preocupa seguir mi carrera tenística y poder disfrutar”

Además, agregó: “No estoy pensando en que 20 sea una cifra que deba alcanzar. Si alcanzo 20, fantástico y si llego a 21, mejor. Por supuesto que, si me quedo en 19, súper feliz por todo lo que he hecho en mi carrera tenística. Estoy muy satisfecho con mi carrera, porque di todo durante todo el tiempo, eso es lo único que me preocupa”

Redactor de Todo Sobre Tenis. Estudiante de periodismo deportivo en la Universidad Nacional de Cuyo. 21 años.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.