Conectate con nosotros

Declaraciones

Nadal: “Me pone triste la operación de Del Potro”

Luego de su victoria frente a Nick Kyrgios, el español habló sobre el tenista argentino y de su vuelta a los quirófanos.

Foto: Wimbledon

Juan Martin del Potro volvió a enfrentarse a su peor enemigo, las lesiones y por eso es que nuevamente tuvo que recurrir al quirófano para someterse a una operación en su rodilla derecha. Quien hablo acerca de esta noticia fue el número uno del mundo, Rafael Nadal, el cual se enfrentó en 17 ocasiones con el argentino. “Es una noticia que me pone triste”, comenzó hablando Nadal.

“Espero que con esta operación se soluciones el problema que tiene y podamos verlo competir otra vez dentro de una cancha” También el español dijo que es una lástima para todos, su baja en el último tiempo del circuito “Hace dos años terminó cuatro del mundo, realmente es una mala noticia.”

Sin dudas que este duelo entre el tandilense y el nacido en Manacor fue uno de los mejores, ya que nos regalaros grandes batallas épicas dentro de las canchas, con un historial 11-6 en favor del actual número uno. Unas de las batallas más complicadas en la carrera del argentino son sus lesiones, en total suma seis operaciones y todos esperan con ansias el regreso de un grande.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.