Conectate con nosotros

Declaraciones

Nadal: “Djokovic tuvo mala suerte, tuvo una gran posibilidad en este Grand Slam”

El número dos del mundo se refirió por primera vez a lo ocurrido con Djokovic en el US Open

Foto: Captura Conferencia de Prensa

Antes de su regreso al circuito después de casi siete meses, Rafa Nadal dialogó en conferencia de prensa con los medios acreditados virtualmente, y se refirió a la descalificacion de Novak Djokovic en el US OPEN: “Tuvo mucha mala suerte, realmente lo siento por el. Tuvo una gran oportunidad en este Grand Slam. No debería hacer cosas así. pero suceden cosas desafortunadas”.

“Ahora me siento muy bien, incluso un poco por debajo de lo normal ya que hace un largo tiempo que no compito. Contra Carreño – viene de jugar las semifinales del US OPEN –  será duro pero a la vez una buena prueba para ver como realmente me siento”, comentó sobre su debut en el segundo Masters 1000 de la temporada ante su compatriota.

Sobre la nueva Asociación de Tenistas creada por Djokovic y Pospisil el mallorquín apuntó: “Hay varias cosas que a mi modo de entender no son adecuadas. Todos estamos pasando un momento difícil, creo que tenemos que estar más unidos que nunca, no todos separados y cada uno mirando sus propios intereses”. “Estando Djokovic y Pospisil anteriormente en el consejo de jugadores, ni Federer ni yo nos tenemos que enterar mediante una carta que es lo que está sucediendo. Entiendo a cierto modo, que  si quieren estemos apoyando la iniciativa, lo normal es que sepamos las cosas con antelación”, agregó Rafa.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.