Nadal y Del Potro participarán en el ATP 500 de Acapulco 2018 - Todo Sobre Tenis
Conectate con nosotros

Acapulco

Nadal y Del Potro participarán en el ATP 500 de Acapulco 2018

FOTO: Getty

Raúl Zurutuza, director del ATP 500 de Acapulco, confirmó hoy la presencia de Rafael Nadal y Juan Martín del Potro en la vigésima quinta edición del torneo que se celebrará del 26 de febrero hasta el 3 de marzo del año próximo.

Los organizadores del Abierto Mexicano de Tenis brindaron una conferencia de prensa en la Ciudad de México en donde dieron a conocer que el español y el argentino volverán a participar del evento luego de que lo hicieran esta temporada.

FOTO: AP

Zurutuza declaró que también le ofrecieron a Roger Federer la posibilidad de estar en el certamen, pero este la rechazó: “Se le hizo la invitación y su respuesta fue gracias, pero no. A pesar de ello tendremos un gran cartel para celebrar nuestro aniversario”.

Los otros jugadores destacados que estarán presentes serán: Marin Cilic, Denis Shapovalov, David Ferrer, Kei Nishikori, Nicolás Almagro, Alexander Zverev, Dominic Thiem, Mischa Zverev y Sam Querrey, quien es el actual campeón del torneo luego de vencer a Nadal en la final.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 19 años. Estudiante de periodismo deportivo en Deportea y de Comunicación Social en la UBA. Buenos Aires, Argentina.

Advertisement