Conectate con nosotros

Declaraciones

Nadal: “El calendario sigue igual, viajaré a México”

Rafael Nadal dijo que se encuentra bien solo necesitaba descansar y recuperarse y que jugará en Acapulco

Foto: EFE

 

Rafael Nadal acudió a la presentación de la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis en Madrid dirigida por el Doctor Ángel Ruiz Cotorro, médico del español cuando sufrió lesiones, y atendió a los medios de comunicación.

Nadal expresó sentirse mejor después de las molestias que sufrió en Australia, razón por la que tuvo que abandonar ante Marin Cilic en cuartos de final. “Estoy bien, es una rotura que necesita tiempo de descanso y recuperación”. Y agregó que con su equipo están trabajando en la recuperación para intentar acortar los plazos para volver lo antes posible”.Con respecto a los torneos que vendría manifestó: “El calendario sigue igual y dentro de poco viajaré a México”, donde jugará el torneo de Acapulco y al que espera llegar en las mejores condiciones. También expresó que va jugar lo que le haga feliz jugar.

Y no dejo pasar el momento para hablar de la Copa Davis: “Quiero ayudar en la Davis lo antes posible”, España recibirá a Alemania en su tierra del 6 al 8 de abril, la candidata a ser sede: es Mallorca, y el balear mostró  alegría por el pase a cuartos de final: “Estoy muy contento de que el equipo haya pasado, porque nos permite pensar otra vez que se puede volver a ganar, y aunque la eliminatoria es en casa será complicada”.

Nadal dijo que hablo con el capitán Sergi Bruguera sobre este asunto y que cuando llegue el momento ya verá si esta o no para jugar, si puede o no. “Ojalá que pueda ayudar de alguna manera y lo antes posible”, concluyó.

 

Redactor de Todo Sobre Tenis. 27 años. Técnica Universitaria en Periodismo Deportivo. Estudiante de Comunicación Social en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Buenos Aires, Argentina

Advertisement