Conectate con nosotros

Montreal

Nada repite título en Canadá

El español superó a Daniil Medvedev en la final.

FOTO: Coupe Rogers

 

El máximo ganador en la historia de los Masters 1000 amplió su ventaja con el resto de sus perseguidores. Rafael Nadal repitió el título de maestro canadiense que también logró la temporada pasada.

El español se encontró con Daniil Medvedev en la final, quien llegó a la final con el currículum de no haber perdido ningún set en el torneo. Aún así, el ruso padeció a un jugador que fue superior de principio a fin y que terminó desesperándolo en los momentos importantes del encuentro.

Nadal arrancó en la tónica que quería dictar Medvedev. Los intercambios largos prevalecían en la mayoría de los puntos, hasta que Rafael decidió adoptar una clara agresividad que le dio buenos resultados. Quebró en el cuarto juego del primer parcial y esa victoria le terminaría dando el set por 6-3.

Daniil nunca supo contrarrestar el vendaval español que se le vino encima. La frustración fue tal que no pudo ganar ningún juego en el resto del partido.  Rafa continuó siendo agresivo, pisó el acelerador y logró resolver antes de que Medvedev pudiera representar una amenaza.

Nadal consiguió su tercera corona de la temporada, su Masters 1000 número 35 y el trofeo 83 de su carrera. Evitó caer en el ranking al refrendar el título y volvió a liderar la Carrera a Londres.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.