Conectate con nosotros

Noticias

Murray volvió a entrenarse

El ex número uno del mundo subió un vídeo a su cuenta de Instagram peloteando ante un frontón

Foto: Getty Images

Andy Murray volvió a entrenar dos meses después de someterse a una operación de cadera luego de haber caído en primera ronda del Australian Open ante el español Roberto Bautista Agut. El escoses lo demostró en un vídeo que subió a su cuenta de Instagram.

El ex número uno del mundo decidió someterse a una operación de cadera en la que se le colocó una placa metálica. Dos meses después se lo ve dando sus primeros pasos para lo que sería su vuelta a las canchas. Como él mismo mencionó, ya no siente dolor, pero todavía no sabe si podrá volver a rendir al máximo de su nivel. Por lo tanto, su equipo le aconseja que vaya paso a paso.

La idea del campeón de tres Grand Slams es poder jugar en Wimbledon. Pero para ello se apuntó como principal requisito disputar un certamen antes de formar parte de uno de los torneos más emblemáticos de la historia. Una de las posibilidades sería disputar Queen’s en la modalidad de dobles junto a su hermano Jamie Murray.

Murray, quien cumplirá 32 años en mayo, mantiene sus esperanzas y toma como ejemplo la situación que vivió el tenista estadounidense Bob Bryan, quien pasó por una lesión similar y regresó a jugar luego de casi seis meses.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.