Conectate con nosotros

Roland Garros

Murray se impone a Del Potro y avanza a octavos

Día para definir los últimos puestos en octavos de final del segundo Grand Slam del año. Un partido interesantísimo en la Chatrier y algunos otros duelos atractivos fue lo que entregó el séptimo día de Roland Garros.

Foto: Getty Images

Andy Murray y Juan Martín Del Potro se volvieron a enfrentar en el circuito después de más de cuatro años. Las últimas dos veces que se vieron las caras fue representando a su país, en Río de Janeiro y en la Copa Davis. El encuentro de hoy no fue un partido tan cerrado.

Delpo nunca encontró cómo hacerle daño a Andy. El número uno del mundo siempre encontró variantes y solo enfrentó dificultades cuando Juan Martín conectaba esa derecha implacable, que no estuvo tan presente. Al final, el resultado de 7-6(8), 7-5 y 6-0 reflejó el dominio del británico, que si bien no fue abrumador, sí fue suficiente para poder salir airoso en sets corridos.

Para otros preclasificados fue un día tranquilo. Stan Wawrinka logró derrotar al siempre complicado Fabio Fognini con parciales contundentes de 7-6(2), 6-0 y 6-0; Marin Cilic no tuvo dificultades ante Feliciano López y avanzó por 6-1, 6-3 y 6-3.

Fernando Verdasco continúa con el sueño parisino. Después de haber sobrevivido en cinco sets en su último partido, le pasó por encima al uruguayo Pablo Cuevas y lo eliminó con parciales de 6-2, 6-1 y 6-3.

Resultados singles tercera ronda:

Kevin Anderson a Kyle Edmund 6-7(8), 7-6(4), 5-7, 6-1 y 6-4.

Partidos suspendidos:

Richard Gasquet vs Gael Monfils 5-6.

Kei Nishikori vs Hyeon Chung 7-5, 6-4, 6-7(4), 0-3.

Karen Kachanov vs John Isner 7-6(1).

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.