Conectate con nosotros

Noticias

Murray: “Quiero seguir jugando”

El escocés dice no sentir dolor después de la cirugía de cadera a la que se sometió a finales de enero

Foto: Mike Marsland

Andy Murray reapareció en un acto promocional celebrado en Londres tras el anuncio de que colgaría la raqueta esta temporada y después de haberse sometido a una operación de cadera. El escocés se mostró esperanzado ante los medios cuando le preguntaron por su regreso a las pistas. “Quiero seguir jugando. Estoy mucho más feliz ahora que lo que he estado los últimos 12 meses desde que tuve la operación”, declaró el ex número 1 en un acto celebrado en el Queen’s club.

Con lágrimas en los ojos, después de muchos meses alejado de las pistas, Andy Murray anunciaba su retirada durante el último Abierto de Australia, con vistas a poder jugar en Wimbledon su último torneo. El dolor incesante en su cadera le impedían competir a gran nivel. Desde la noticia, el mundo del tenis y del deporte se volcó con el británico, que decidió a finales de enero someterse a una nueva cirugía. De momento, las sensaciones son buenas. “Ya no siento ningún dolor en la cadera. La rehabilitación es lenta pero está yendo muy bien. Solo necesito esperar y ver cómo progresan las cosas. Si es posible, me encantaría volver a competir”, reveló Andy ante los medios británicos.

Judy Murray también se mostró optimista en torno a la vuelta de Andy al circuito. “Nadie sabe cómo se va a recuperar a largo plazo. Mentalmente está bien y nosotros cruzamos los dedos”, afirmó en una entrevista a la cadena británica Sky. La madre del escocés augura que su hijo pondrá “todo su corazón y alma” para recuperarse y volver a las pistas.

Mientras tanto, el tenista de 31 años reconoció también durante el acto que no sabe aún que hará cuando deje el tenis. “Obviamente necesitó ver exactamente que quiero hacer cuando termine de jugar. Tengo otros intereses también, así como entrenar o comentar”, comentó Murray, que no descarta ninguna opción sobre su futuro.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.