Conectate con nosotros

Noticias

Murray calienta motores para volver en Brisbane

El británico prepara su regreso mientras da vida a otros proyectos.

Foto: Javier García – Shutterstock

Andy Murray vive días de emociones intensas. El británico partirá en los próximos días a Miami para encarar la recta final de su recuperación y luego hará lo propio en suelo australiano, donde pasará la Navidad por primera vez en toda su carrera. Todo indica que su vuelta se hará efectiva en el ATP 250 de Brisbane, como tenía planeado. Habrán pasado cinco meses y medio desde su última presentación oficial en los cuartos de final de Wimbledon ante Sam Querrey, de donde se retiró cojeando.

A las ansias por su vuelta se le sumaron anuncios importantes en uno de sus más ambiciosos proyectos a largo plazo: su agencia de representación de jóvenes talentos, 77 Sports Management, comunicó acuerdos las velocistas Shannon y Cheriece Hylton y con el tenista escocés Aidan McHugh. Su madre Jody vaticinó que Andy será bueno en este emprendimiento porque ya ha visto la influencia de su hijo en los primeros años profesionales de Kyle Edmund, a quien llevó a enternar con él a Miami desde los 17 años.

“Cuando empieza una carrera deportiva no es fácil para los atletas o sus familias tomar las decisiones correctas o encontrar a la persona correcta en quien confiar”, dijo el escocés. Y agregó: “Creciendo tomé decisiones que, con experiencia, podría no haber tomado. Los tres atletas con los que estamos trabajando son brillantes, trabajadores. Están haciendo muchas cosas bien, pero si yo les puedo ofrecer algunos consejos en el camino, genial”.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Técnico superior en periodismo deportivo (DeporTEA Rosario). Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Advertisement