Conectate con nosotros

Dubai

Murray buscará su primer título de 2017 ante Verdasco

Fernando Verdasco fue el primero en arribar a la final del ATP 500 de Dubai, luego de vencer en la primera semifinal de este viernes a  Robin Haase. Tardó algo más de 2 horas para desactivar al holandés en tres sets: 7-6, 5-7 y 6-1.

Foto: Getty Images

Luego de adueñarse del set inicial en el tiebreak, el español no tuvo la misma regularidad en el comienzo del segundo y cedió su servicio rápidamente colocándose por debajo 0-3, y pese a que recuperaría el servicio, al momento en que sacaba para empujar a otro desempate entregó el set.

El último set fue un nuevo enfoque en el madrileño y lo plasmó en una clara diferencia, quebrando en tres oportunidades, y cerrando la manga final en 6-1, y así alcanzar una nueva final en su carrera, luego de 5 años desde Acapulco 2012.

Foto: Reuters

Por el otro lado, el 1 del mundo Andy Murray superó a Lucas Pouille en dos sets totalmente opuestos. En el primero no le fue fácil al escocés y en cuestión de minutos era sometido 0-3 por el sorprendente francés, 15º en el ránking de la ATP. Sin embargo, Murray se recuperaría y emparejaría el tanteador con el que marcharon iguales hasta el décimo juego. Allí, luego de que se pusiera 6-5, Murray atacó el servicio de Pouille y le ganó el set.

Lejos de lo visto en la manga inicial, Pouille ya no lograría continuar al ritmo del británico y sobre el comienzo del segundo set fue soltando el partido, viéndolo muy cuesta arriba rápidamente. Murray clavó la última estocada tras 1h35’ y aseguró la 67ª final de su carrera, en busca de su primer trofeo en la temporada.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.