Conectate con nosotros

Declaraciones

Moyà: “Fue una sorpresa que cancelarán Indian Wells, y una especie de aviso de lo que vendría”

El ex tenista habló sobre cómo lleva su vida en la cuarentena.

Foto: Getty

Carlos Moyà conversó en exclusiva con la ATP acerca de cómo sobrelleva su vida ahora en España donde no puede salir de su hogar ni entrenar a Rafael Nadal, N°2 del mundo.

“Fue una sorpresa que cancelaran Indian Wells. Fue una especie de aviso de lo que vendría. De un día para otro, se derrumbó todo hasta llegar a lo de ahora”, dijo sobre la pandemia que perturba a todo el mundo.

Sobre si está en contacto con su pupilo, declaró lo siguiente: “Tenemos contacto, pero no hay mucho que hacer en cuanto a trabajo. Él está haciendo físico, manteniéndose. No lleva muy bien no salir de su casa porque es muy activo”.

Luego fue consultado por el arranque de su alumno en este 2020. Destacó que llegó con cansancio a la ATP Cup y eso repercutió a medida que transcurría el Abierto de Australia.

Consultado por si esperaba que el COVID-19 pudiese afectar al calendario tenístico, el mallorquino explicó: “Nadie podía haber pensado en la situación actual en enero. Estábamos con los incendios en Australia, y ahora esto lo ha superado todo. Ahora lo más importante es que esto se solucione cuanto antes y que todo vuelva a la normalidad”

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.