Conectate con nosotros

Noticias

Merecido homenaje a David Ferrer en Madrid

Federer, Nadal, Del Potro y otras figuras del circuito profesional se reunieron para reconocer su carrera.

Foto: RTVE

Esta edición del ATP Masters 1000 de Madrid será muy especial para David Ferrer. El español de 37 años jugará su último torneo como profesional y, en la jornada de hoy, muchos de los colegas con quienes ha compartido estos años se reunieron para brindarle un sentido homenaje en el estadio Manolo Santana de la Caja Mágica.

Roger Federer, Rafael Nadal, Juan Martín del Potro, Kei Nishikori, Marin Cilic y Fernando Verdasco, entre otras figuras, se sumaron al reconocimiento de la carrera de Ferrer, quien logró acumular 27 títulos ATP en su carrera profesional, dentro de los cuales se destaca el Masters 1000 de París conseguido en el 2012. Además, “Ferru” consiguió alzar tres veces la Copa Davis, fue finalista de Roland Garros en 2013 y del Masters de fin de año en 2007.

La última aventura de Ferrer comenzará el martes, cuando enfrente a su compatriota Roberto Bautista Agut. Sin duda, se trata de un compromiso complicado que bien puede significar el final de su gran carrera, pero Ferrer siempre ha demostrado no rendirse hasta que la última bola quede en la red por lo que, sin dudas, nos espera una gran batalla.

 

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.