Conectate con nosotros

Y algo más

Medvedev, la gran amenaza del Big 3

El tenista ruso está atravesando un gran momento y se ve reflejado en los resultados.

Foto: US OPEN

Luego de su gran actuación en el US Open, protagonizando unos de los mejores partidos del año en la final frente a Rafael Nadal logrando levantar dos sets abajo, Daniil Medvedev no para y sigue a paso firme en el tramo final de la temporada.

Luego de Wimbledon, Medvedev jugo un total de 31 partidos de los cuales gano 28 encuentros, incluyendo seis finales de manera consecutiva. Tres finales de Masters 1000 donde se corono campeón en Cincinnati y la final del US Open. A su vez es el jugador que más partidos gano este año con 58 triunfos.

El jugador sensación hablo acerca de su buen momento: “Hacer seis finales consecutivas, incluyendo tres Masters 1000 y un Grand Slam es algo increíble y algo que no pensaría en ningún momento. Aún no me creo todo lo que me está pasando, pero tengo seguro de que lo he conseguido a base de trabajo y mucho esfuerzo.”

Sin dudas que el poderío del ruso puede llegar a inquietar a los tres mejores tenistas del mundo y de la historia, con solo 23 años tiene toda una carrera por delante, si las lesiones no molestan estaríamos en presencia del jugador que puede darle el punto final al Big 3 y comenzar una nueva generación en el tenis.

Redactor de Todo Sobre Tenis. Estudiante de periodismo deportivo en la Universidad Nacional de Cuyo. 21 años.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Seguinos

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.