Más de 100.000 personas visitaron el ATP 500 de Barcelona - Todo Sobre Tenis
Conectate con nosotros

Barcelona

Más de 100.000 personas visitaron el ATP 500 de Barcelona

El torneo que tuvo como campeón a Rafa Nadal rompió un nuevo record

Foto: ATP Barcelona

Un total de 101.467 aficionados han visitado las instalaciones del Real Club Tenis Barcelona durante la semana de competición del Barcelona Open Banc Sabadell que concluyó ayer con la undécima victoria de Rafael Nadal. La cifra supone un récord absoluto de asistencia y supera con creces los más de 95.000 visitantes que acudieron a la edición de 2017.

Es la primera vez que el torneo alcanza la cota de los 100.000 espectadores, que han podido disfrutar de un espectáculo deportivo único. Los partidos de la pista Rafa Nadal y, además, las actividades paralelas para los acompañantes y las posibilidades de disfrutar de una jornada completa llena de sorpresas han satisfecho plenamente a los visitantes, partícipes de esta gran récord del torneo.

La cifra final del impacto económico, aún por concretar, superará con seguridad a la del pasado año, que alcanzó los 45 millones de euros. El torneo es uno de los grandes activos de los proyectos deportivos de la ciudad y cada año, con la presencia de las principales raquetas del circuito ATP y una organización rigurosa y tenaz, proyecta la imagen de una Barcelona dinámica y eficaz a todo el mundo.

Fuente: Prensa Barcelona Open Banc Sabadel

Director de Todo Sobre Tenis. 20 años. Estudiante de periodismo deportivo en DeporTEA. Buenos Aires, Argentina

Advertisement