Conectate con nosotros

Cordoba

Londero y Pella se enfrentarán en la final

El cordobés superó a Delbonis en sets corridos, mientras que el bahiense se impuso ante Cuevas en tres parciales.

Jornada de semifinales en el ATP 250 de Córdoba, que contó con tres protagonistas argentinos entre los cuatro mejores del certamen. En la primera semifinal, Juan Ignacio Londero aplastó a Federico Delbonis por 6-1 y 6-0, mientras que Guido Pella batalló para imponerse ante Pablo Cuevas por 6-1, 3-6 y 6-3.

La semana más increíble de la carrera de Londero parece no tener fin. El wildcard local, que no había conseguido ningún triunfo ATP antes de este torneo, continuó con su juego inspirado y superó sin dificultades a Delbonis. El resultado marcó una amplia diferencia por 6-1 y 6-0 que lo depositó en la final casi sin dificultades. Por su parte, a Delbonis se lo notó cansado tras haber tenido que afrontar partidos duros y con un calor agobiante en las pasadas jornadas.

En el turno de la noche, Guido Pella se enfrentó con Pablo Cuevas. El uruguayo sufrió la desventaja de haber tenido que jugar su partido de cuartos de final en la mañana de hoy, ya que la lluvia de ayer lo había suspendido. Tras su triunfo ante Bedene, Cuevas estuvo impreciso al principio del juego y le permitió a Pella quedarse con el primer set por 6-1. Rápidamente, Cuevas emparejó las acciones y estiró la definición a un tercer set tras un 6-3. Sin embargo, Pella, que viene demostrando un gran juego durante toda la semana, se recuperó y se mostró solido para cerrar el partido por 6-3.

De esta manera, el público cordobés disfrutará de una final entre dos jugadores argentinos. Londero intentará cerrar una semana soñada ante la gente de su provincia, pero Pella buscará demostrar su experiencia y su calidad para quedarse con la primera edición de este ATP 250 de Córdoba.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.