Conectate con nosotros

Cordoba

Londero y Cachín chocarán en cuartos de final

Los argentinos superaron sus encuentros de segunda ronda ante Sonego y Carreño Busta

Foto: Javier Ferreyra

En una jornada de miércoles con pocos partidos en el ATP 250 de Córdoba, los dos argentinos que saltaron a la cancha se quedaron con el triunfo. Juan Ignacio Londero venció a Lorenzo Sonego, mientras que Pedro Cachín logró avanzar por el retiro de Pablo Carreño Busta. Los dos cordobeses se enfrentarán ahora por un lugar en las semifinales.

En primer turno, Londero consiguió su segundo triunfo ATP de manera consecutiva. En esta oportunidad, su rival era el italiano Lorenzo Sonego. Tras un primer set cerrado, el argentino pudo imponerse en la parte final y se quedó con la manga por 7-5. Luego de eso, Londero se afianzó y cerró el partido con un 6-3. Por su parte, Pedro Cachín estaba disputando un partido muy intenso con Pablo Carreño Busta. El español había conseguido llevarse el primer set en tie-break por 7-3, pero luego de comenzado el segundo set no pudo seguir jugando por una molestia en el brazo, y el cordobés avanzó de ronda. De esta manera, en una semana que ya es la mejor de la carrera de ambos, Londero y Cachín se enfrentarán por un lugar en las semifinales del ATP 250 de Córdoba.

Además, en un choque completamente argentino, la pareja de Horacio Zeballos y Máximo González se deshizo con facilidad de la dupla compuesta por Leonardo Mayer y Guido Andreozzi. Zeballos y González, con mayor experiencia en esta disciplina, no tuvieron problemas en vencer por un contundente 6-1 y 6-1 para avanzar a la segunda ronda.

Finalmente, mañana será el turno para la presentación de Diego Schwarzman, Federico Delbonis, Guido Pella, Pablo Cuevas, Fabio Fognini y Marco Cecchinato, entre otros.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.