Conectate con nosotros

Buenos Aires

Londero se metió entre los cuatro mejores del Argentina Open

El cordobés eliminó a Pella por 6-4 y 7-6 (4) y buscará la final ante Ruud este sábado.

Fuente: Prensa Argentina Open

Juan Ignacio Londero logró este viernes su pase a las semifinales del Argentina Open tras vencer a Guido Pella por 6-4 y 7-6 (4). El cordobés, N° 69 del ranking ATP, se instaló entre los cuatro mejores del torneo y deberá medirse ante Casper Ruud, en la próxima ronda.

El “Topito” supo manejar la presión en los momentos claves del encuentro ante el bahiense y logró aumentar la diferencia en el historial entre ambos, el cual quedó 2 a 0 en favor del nacido en Jesús María. Cabe destacar que el primer enfrentamiento entre estos dos argentinos fue en la final del Córdoba Open, el año pasado, donde Londero obtuvo su primer título ATP.

El cordobés ya tiene rival para la próxima fase. Se trata de Casper Ruud, actual N° 45 del mundo. El noruego viene de eliminar al serbio y preclasificado N° 3, Dusan Lajovic, por 7-5 y 6-1. Vale recordar que este será el primer enfrentamiento entre ambos. El argentino busca su segundo título y el escandinavo, su primero.

En su camino a semis, Londero eliminó al eslovaco Filip Horansky (6-4, 4-6 y 6-2) y a Laslo Djere (6-7, 6-2 y 6-1), de quien se tomó revancha luego de que el serbio lo superara en cuartos del ATP de Córdoba.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.