Conectate con nosotros

Torneos de la semana

Lo que viene: Viena y Basilea

Dos ATP 500 en la continuidad del calendario, en la previa del Masters 1000 de París. Ambos certámenes poseen cuadros de lujo, con jugadores de la talla de Alexander Zverev y Roger Federer, por ejemplo. El final de la temporada está cada vez más cerca.

Erste Bank Open 500 (ATP 500 Viena, Austria): reparte poco más de dos millones y medio de euros en premios y el joven alemán Alexander Zverev es el primer preclasificado, seguido por el local Dominic Thiem, Grigor Dimitrov y Pablo Carreñi Busta. A este último se le suman Feliciano López y David Ferrer como los españoles presentes, mientras que Diego Schwartzman será el único argentino. El campeón defensor es Andy Murray, actualmente recuperándose de una lesión, mientras que el estadounidense Brian Gottfried, con cuatro títulos, es quien más veces se consagró en este certamen.

Swiss Indoors Basel (ATP 500 Basilea, Suiza): otorga casi dos millones de euros en premios y, como no podía ser de otra manera, el ídolo local Roger Federer será el máximo candidato al título. Marin Cilic (campeón defensor), David Goffin y Juan Martín Del Potro serán los principales contendientes de “Su Majestad”, máximo ganador aquí (7). “Delpo” y Leonardo Mayer serán los dos argentinos, mientras que también habrá un par de españoles: Roberto Bautista Agut y Fernando Verdasco.

Redactor en Todo Sobre Tenis. Periodista Deportivo (ETER). 23 años, de Buenos Aires, Argentina.

Advertisement